MARCH ON ya ofrece la encuesta Operation Marching Orders en español

FOR IMMEDIATE RELEASE

February 22, 2018
Contacto: Aileen Berquist
Email: aileen@wearemarchon.org
Phone: 785-330-5696

 

MARCH ON ya ofrece la encuesta Operation Marching Orders en español

 

Washington, DC – ​La versión en español de MARCH ON Operating Marching Orders encuesta salé en vivo hoy cuando amplifiquemos nuestros esfuerzos para crowdsource’ nuestra plataforma política a través de la tecnología Al-mediated y los insumos de gente por todos lados del país. Para asegurarnos que los resultados de ésta iniciativa toma en cuenta las opiniones diversas en los temas de nuestro agenda, MARCH ON está pidiendo a sus seguidores que amplíen la encuesta en español a sus amigos y comunidades a través de una campaña digital. Otros colaboradores progresivos y resistentes que se han asociado con MARCH ON incluyen: Act Local, A Women’s Thing, ART NOT WAR, BRAT PAC, Creative Caucus, Democracy in Color, Feminist Majority, Humanity for Progress, OkayPlayer, Pantsuit Nation, Rock the Vote, Swing Left, The Pussyhat Project, #VoteProChoice, VoteRunLead, YVote y organizaciones del National Pan-Hellenic Council.

“Tenemos una cantidad monumental de energía de las manifestaciones en este país y March On tiene un enfoque para ese entusiasmo: las elecciones. Pero si queremos manifestar esa energía efectivamente, tenemos que asegurarnos que estamos escuchando las instrucciones de ese mismo movimiento. Con más de 37 millones de persona en los Estados Unidos que hablan español en sus casas, tenemos que escuchar a esa gente para que también sean partícipes” dice la Directora Ejecutiva de MARCH ON Vanessa Wruble. “Por eso Operation Marching Orders es único – pone la gente como conductor de este movimiento. Con el ‘crowdsourcing’ de nuestra plataforma, vamos estar listos a darles nuestros políticos nuestras instrucciones.”

Durante de #WeekendofWomen (fin de semana de Mujeres) más de 1.5 millones de personas participaron en protestas y manifestaciones por todo el país – comprobando el hecho que después de un año después de las manifestaciones históricas, sigue el movimiento. MARCH ON está juntando toda esa energía positiva y determinación para hacer un cambio positivo y enfocarse en las elecciones de Noviembre. Justo de empezar la iniciativa MARCH ON Operating Marching Orders, mas de 5,000 participantes mandaron 400,000 votos individuales sobre varios temas incluyendo acceso al seguro de salud, igualdad racial, proteger a la juventud tránsgenero, y un camino a la cuidadanía para los
beneficiaros de DACA.

MARCH ON es una nueva organización política que consiste de grupos políticos y activistas organizado por mujeres como resultado de las protestas de las mujeres el 21 de enero 2017. Se han juntado como una fuerza unida para tomar acción coordinada en el nivel local, de estado, y federal para realmente impactar nuestras elecciones y llevar el país a una mejor dirrección. Como ejemlpo reciente, MARCH ON estuvo involucrado en las elecciones de Virginia y la Elección Especial de Alabama atraves de varios afiliados y organizaciones socias. MARCH ON no está asociado con Women’s March, Inc.

Menu